E.ON recibe el premio al mejor servicio de atención al cliente del año en el sector energético

.

texto alternativo
E.On
E.ON ha recibido el premio concedido por la consultora Sotto Tempo al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de proveedores de energía, anunció en un comunicado.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

E.ON ha recibido el premio concedido por la consultora Sotto Tempo al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de proveedores de energía, anunció en un comunicado.

El premio, señala la compañía, es un reconocimiento al "sobresaliente esfuerzo realizado por la compañía energética para adaptarse a las necesidades de los usuarios y brindar el mejor servicio a sus clientes".

La entrega de los galardones se celebró anoche en la Casa del Lector, ubicada en el recinto Matadero de Madrid, y contó con la presentación de Nieves Herrero y la asistencia de destacadas personalidades del mundo de la política y la empresa en España.

El encargado de E.ON de recoger el galardón fue el director general de Negocios Liberalizados, Javier Anzola. El galardón, que nació en Francia en 2007 y que este año celebra su tercera edición en España, tiene el objetivo de promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente.

En la evaluación de este esfuerzo, abierta a cualquier compañía que desee contrastar su servicio de atención al cliente, se han realizado 180 entrevistas y contactos con el servicio de atención al cliente de cada empresa participante, así como 2.000 encuestas de satisfacción entre clientes de las compañías.

El reconocimiento premia el esfuerzo que E.ON lleva ya tiempo realizando para posicionarse como una de las compañías energéticas que mejor servicio ofrece a sus clientes.

Como parte de este propósito, la empresa ofrece tarifas únicas en el

mercado español, como la recientemente presentada 'Mar y Montaña', dirigida a clientes que cuenten con segunda residencia y quieran evitar hacer pagos cuando no hacen uso de ella.

Además, la empresa energética ha puesto a disposición de sus usuarios un servicio de asesoramiento gratuito con el fin de ayudarles a ser más eficientes en sus consumos y ahorrar en los recibos de gas y electricidad.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!