Orange lanza una tarifa de navegación móvil en Europa por un euro al día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Tienda Orange en Bilbao

Orange ha lanzado una tarifa de datos móvil para destinos europeos, disponible a partir del 1 de julio, que por 1 euro al día ofrece una capacidad de navegación de 5 MB, según ha informado la compañía.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado una tarifa de datos móvil para destinos europeos, disponible a partir del 1 de julio, que por 1 euro al día ofrece una capacidad de navegación de 5 MB, según ha informado la compañía.

Además de esta tarifa, que se enmarca dentro del programa 'Travel de Orange', la compañía ofrece al cliente que active o que ya tenga activado este producto, un descuento del 50% en sus llamadas desde Europa por una cuota de 1 euro al día, que el cliente abonará sólo si hace uso del servicio. Así, las llamadas realizadas tendrán un coste de 0,145 euros por minuto.

Este producto de voz y datos, sin coste mensual ni cuotas de alta, destaca por unificar en un solo producto ventajas en los precios de navegación desde el extranjero en el móvil y descuentos en el coste de las llamadas, ha indicado Orange.

No obstante, para los clientes que no quieran optar por 'Travel', Orange baja en Europa un 27% el precio de llamadas entrantes (a 0,08 euros por minuto) y un 17% el de las salientes (a 0,29 euros por minuto) así como el precio de los SMS a 0,09 euros, adaptándose de esta forma a la regulación de la 'Eurotarifa' (precios máximos establecidos por la UE).

Por su parte, Vodafone ha lanzado este lunes su 'Tarifa para Hablar y Navegar en Europa', que incluye 20 minutos de llamada, 20 SMS y 20 MB para destinos europeos, por 4 euros diarios, mientras que Telefónica anunció en mayo una tarifa de datos en itinerancia, que ofrece a los clientes una tarifa de dos euros al día por cada 25 MB de navegación móvil.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!