La Confederación Española de Comercio expresa su satisfacción con la ley de financiación empresarial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha expresado su "satisfacción" por la aprobación del proyecto de Ley de Financiación Empresarial y confía en que "sea la solución definitiva para la falta de crédito bancario del sector".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Ante la aprobación del proyecto por parte del Consejo de Ministros, la CEC expresa una "valoración inicial positiva" ante la iniciativa legislativa. "En estos momentos, la falta de financiación sigue siendo el principal problema que afronta la pequeña y mediana empresa de comercio", afirma.

"Es por ello que confiamos en que este proyecto de ley venga a generar nuevos instrumentos de financiación para las pymes lo que, a su vez y de manera paralela, muy probablemnte supondrá que se podrán liberar más fondos, a través de crédito bancario, para autónomos y micropymes", indica en una nota.

Junto a esto, muestra su satisfacción por la aprobación del régimen sancionador de la Ley 12/2012 de 26 de diciembre, que viene a completar el régimen de concesión de la licencia exprés, lo que supone "una mayor seguridad jurídica y permitirá evitar posibles fraudes en la implantación de nuevos establecimientos comerciales".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!