Goirigolzarri desconoce los detalles de la oferta de Hispania por Realia pero dice que la estudiará

.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, desconoce a fecha de hoy los detalles de la oferta que este jueves se ha sabido que Hispania estudia lanzar sobre su participada Realia, pero ha asegurado que cuando la tenga encima de la mesa la estudiará.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

"No conozco la oferta. Este tipo de ofertas tienen muchas aristas y no tenemos la oferta cerrada encima de la mesa. Pero si se presenta finalmente la estudiaremos y tomaremos la decisión", aseveró tras una conferencia que ha impartido este jueves en la sede del periódico Canarias7.

Por tanto, Goirigolzarri dijo no saber si la firma participada por George Soros y que preside Rafael Mirando apostará por una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) por la compañía a 0,49 euros por acción, y optó por no pronunciarse sobre precio alguno y si estaría de acuerdo con este que se está barajando.

"Hoy no me puedo decantar porque no sabemos cuáles son las condiciones de la operación. Pero haremos algo similar a las otras desinversiones que hemos realizado en los últimos años", explicó.

Goirigolzarri también fue preguntado por las noticias que avanzan una posible venta de la participación de Bankia en Metrovacesa por 80 millones de euros antes de fin de año, aunque declinó pronunciarse al respecto: "No confirmo nada", respondió.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!