Fagor Industrial incrementa su presencia y su actividad comercial en América Central y Sudamérica

.

Fagor Industrial, empresa guipuzcoana de soluciones integrales para el sector de hostelería y restauración, ha incrementado su presencia y su actividad comercial en América Central y Sudamérica.

SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)

Fagor Industrial, empresa guipuzcoana de soluciones integrales para el sector de hostelería y restauración, ha incrementado su presencia y su actividad comercial en América Central y Sudamérica.

En un comunicado, la compañía ha explicado que este incremento se basa fundamentalmente en su llegada a dos nuevos mercados, y en su participación en las Ferias especializadas "más importantes" del continente.

Fagor Industrial ha recordado que el pasado mes de mayo inició de forma oficial sus actividades en Paraguay con su participación en Constructecnia, la Feria Internacional de Equipamientos y Materiales para la Construcción, donde acudió junto con Tecnocentro, su partner para este país.

Su presencia en la feria, donde mostró sus últimas novedades en gamas de cocción, hornos, lavado de vajilla, frío industrial, lavadoras, secadores y calandras, sirvió a Fagor como presentación en el mercado paraguayo, donde espera convertirse en "una referencia en el ámbito hostelero y en el de las grandes lavanderías".

Además, la compañía ha indicado que esta llegada a Paraguay se produce poco después de la apertura de su delegación en Brasil, y supone "un nuevo paso" en su expansión por América Central y Sudamérica, donde ya está presente en países como Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, además de haber establecido un equipo comercial y técnico en el área del Caribe, una de las de mayor actividad turística de América Central, con una fuerte presencia del negocio hotelero español.

En los próximos meses, Fagor Industrial incrementará sus actividades con su participación en dos de las principales ferias del sector, Abastur, una de las más importantes en restauración, hostelería y colectividades que tendrá lugar en México del 28 al 30 de agosto, y Equipotel, con más de 50 años de historia como punto de referencia de la hostelería y la gastronomía, que se celebrará en Brasil del 10 al 13 de septiembre.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!