Ezentis cubre el total de su ampliación y capta 50,5 millones en mercado para financiar su plan estratégico

.

texto alternativo
 
Ezentis ha concluido con éxito la ampliación de capital por 50,49 millones de euros que había planteado para financiar su anunciado Plan Estratégico 2014-2017, informó la compañía.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El grupo ha cerrado la ampliación tras haber recibido ofertas por un total de 87,5 millones de euros, lo que supera la oferta de acciones planteada en un 76%.

Ezentis ha concluido el período de asignación de acciones adicionales con la suscripción íntegra de las 72.138.625 acciones objeto del aumento de capital, sin que fuera necesario habilitar una tercera ronda de asignación discrecional de títulos.

En el período de suscripción preferente, iniciado el pasado día 2 de junio y concluido el pasado día 16, se suscribió el 98,62% de la oferta, concretamente 71.142.740 acciones.

Dado el fuerte volumen de solicitudes adicionales recibido en segunda vuelta, en torno al 76% del volumen de la ampliación, la entidad agente de la operación, BEKA Finance, Sociedad de Valores, procedió a efectuar el correspondiente prorrateo para asignar las 995.885 acciones sobrantes del período de suscripción preferente. El porcentaje de acciones adicionales adjudicado a cada solicitante es del 1,8% de las solicitadas.

En los próximos días se procederá al otorgamiento de escritura pública del aumento de capital y a su pertinente inscripción en el Registro Mercantil de Sevilla. Igualmente se realizarán los trámites para la admisión a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid y Bilbao de las nuevas acciones.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!