ERC dice que el "cinismo" de Montoro crece con la deuda y cree que "dan ganas de salir corriendo"

.

Alfred BoschEl portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, ha afirmado que "el cinismo" del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, es "directamente proporcional" al aumento de la deuda y cree que, en este contexto, "dan ganas de salir corriendo y abandonar el Reino".

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, ha afirmado que "el cinismo" del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, es "directamente proporcional" al aumento de la deuda y cree que, en este contexto, "dan ganas de salir corriendo y abandonar el Reino".

En declaraciones en el Congreso, Bosch ha explicado que la presentación de los Presupuestos por parte de Montoro, presumiendo incluso de gasto social es "una ofensa" para la gente estafada por las preferentes, los que se ha quedado sin trabajo, los parados que no recibe subsidios, la gente que no llega a fin de mes y los que no pueden pagar la comida de sus hijos.

"Consideramos que las palabras de Montoro son ofensivas y defenderemos una enmienda ala totalidad oponiéndose a los presupuestos y a la manera que tiene de hacer política y de presentar unos presupuestos en una situación tan delicada y comprometida –ha dicho el diputado independentista–. Dan ganas de salir corriendo y marcharse del Reino".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!