El Gobierno catalán envió una carta al Mercantil de San Sebastián para "apoyar" a Cata en su oferta por Fagor

.

El Gobierno catalán envió una carta al Juzgado Mercantil de San Sebastián para dar su "apoyo institucional" a la oferta de la compañía catalana Cata ha realizado por Fagor Electrodomésticos.

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Generalitat de Cataluña, la misiva manifestaba al magistrado encargado del concurso de la empresa vasca su convicción sobre la "solvencia" de Cata Electrodomésticos, una empresa "con trayectoria consolidada".

Cata Electrodomésticos, perteneciente al grupo catalán CNA, registró el pasado 20 de junio una nueva oferta vinculante por Fagor Electrodomésticos S.Coop, que garantiza 1.397 puestos de trabajo, de ellos 500 directos, y eleva a 16,2 millones de euros la propuesta económica por la compañía vasca.

Precisamente, este próximo viernes, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, se reunirá en Barcelona con el conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, con el que abordará entre otras cuestiones, el interés del grupo catalán CNA por Fagor Electrodomésticos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!