Dos exmiembros de la comisión de control de la CAM comparecen este lunes en las Cortes Valencianas

.

Corts ValencianesDos exmiembros de la comisión de control de la CAM comparecerán este lunes en la comisión de investigación de la caja alicantina de las Cortes Valencianas. En concreto, a las 10.30 horas, comparecerá Asunción Martínez y, a las 12.00 horas, será el turno de César Estrada, según consta en la agenda del parlamento autonómico consultada por Europa Press.

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Dos exmiembros de la comisión de control de la CAM comparecerán este lunes en la comisión de investigación de la caja alicantina de las Cortes Valencianas. En concreto, a las 10.30 horas, comparecerá Asunción Martínez y, a las 12.00 horas, será el turno de César Estrada, según consta en la agenda del parlamento autonómico consultada por Europa Press.

Ésta será la novena sesión de la comisión de investigación de la CAM, que trata de aclarar el proceso que llevó a la intervención de la entidad alicantina por parte del Banco de España el pasado 21 de julio.

Tras pasar más de 20 personas por esta comisión parlamentaria, presidida por el viceportavoz del PP, Rafael Maluenda, las dos comparecencias de este lunes serán las últimas hasta el próximo septiembre, por las vacaciones estivales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!