COMUNICADO: Roche amplía su cartera de control de sangre

.

— La nueva solución mejora la seguridad de la sangre donada ROTKREUZ, Suiza y PLEASANTON, California, 25 de julio de 2012 /PRNewswire/ — Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) ha anunciado hoy que ya ofrece una cartera ampliada de soluciones de control de sangre con una oferta de pruebas de serología integradas*. Roche es el líder mundial en los negocios de control de sangre basados en su éxito a largo plazo en pruebas de ácido nucleico (NAT). La adición de la solución de control de serología de sangre mejorará su innovadora oferta para los centros de sangre. La cartera ampliada proporciona una confianza añadida en la detección de las enfermedades transmitidas, mejorando la seguridad del suministro de la sangre.

— La nueva solución mejora la seguridad de la sangre donada

ROTKREUZ, Suiza y PLEASANTON, California, 25 de julio de 2012 /PRNewswire/ — Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) ha anunciado hoy que ya ofrece una cartera ampliada de soluciones de control de sangre con una oferta de pruebas de serología integradas*. Roche es el líder mundial en los negocios de control de sangre basados en su éxito a largo plazo en pruebas de ácido nucleico (NAT). La adición de la solución de control de serología de sangre mejorará su innovadora oferta para los centros de sangre. La cartera ampliada proporciona una confianza añadida en la detección de las enfermedades transmitidas, mejorando la seguridad del suministro de la sangre.

La nueva plataforma para el control de la sangre

La nueva oferta de serología de Roche usa la tecnología patentada y muy innovadora Electrochemiluminescence (ECL) para la inmunodiagnosis, ya disponible para los laboratorios de control de sangre y plasma en la serie de analizadores escalar y modular cobas 4000, 6000 y 8000. La solución combinada de Roche para serología y tecnologías NAT proporciona a los laboratorios de control de sangre y plasma plataformas automatizadas en torno a la elevada sensitividad y especificidad diseñadas para la eficacia de los flujos de trabajo y la fiabilidad.

"Roche ha sido pionera, desarrolladora y continuado con el avance de nuestros productos para el suministro de las soluciones innovadoras para el entorno cambiante de nuestros clientes. Roche es la única compañía dedicada al avance continuado en el rendimiento de ensayos, cobertura de virus y optimización del flujo de trabajo fiable para el control de la sangre", declaró Colin Brown, responsable de Roche Professional Diagnostics. "Nuestros clientes confían en nosotros, ya que los pacientes a los que prestamos servicio confían en ellos. Estamos ilusionados del lanzamiento de nuestras Blood Safety Solutions completas con los ensayos, software y sistemas necesarios para estos clientes altamente especializados".

Acerca del control de sangre y plasma de Roche

Roche es líder dentro del mercado mundial de control de sangre y plasma NAT y ha proporcionado innovación continuada desde su entrada en el mercado en 1998. El mercado de control NAT se estima tiene un valor de casi 800 millones de francos suizos. En la actualidad hay más de 250 bancos de sangre y fraccionadotes de plasma en el mundo que usan el sistema automatizado cobas s 201 de Roche.

En serología, la tecnología patentada ECL es una tecnología demostrada y de confianza dentro de las pruebas de inmunodiagnosis que realizan más de 1.000 millones de test al año y que ahora ha debutado en el control de la sangre.

* La gama de productos de serología no está disponible para casos de control de sangre en Angola, Argentina, Bahamas, Bangladesh, Canadá, Guyana, Irak, Corea D.R., Letonia, Lesotho, Lituania, Malasia, Filipinas, Corea del sur, Uganda y Estados Unidos. Para el resto de países contacte con su representante local de Roche y compruebe la disponibilidad.

Acerca de Roche

Con sede central en Basilea (Suiza), Roche es líder mundial en salud centrada en productos farmacéuticos y diagnósticos y con una fortaleza combinada en el sector farmacéutico y de diagnosis. Roche es la mayor compañía mundial en biotecnología con un medicamentos verdaderamente diferenciados en oncología, virología, inflamación, metabolismo y CNS. Roche es además líder mundial en diagnosis in-vitro, diagnosis de cáncer basado en los tejidos y pionera en tratamientos contra la diabetes. La estrategia personalizada de salud de Roche pretende proporcionar medicamentos y herramientas de diagnosis que permitan mejoras tangibles en la salud, calidad de vida y supervivencia de los pacientes. En el año 2011, Roche contaba con más de 80.000 empleados en todo el mundo, invirtiendo unos 8.000 millones de francos suizos en I+D. El grupo consiguió unas ventas de 42.500 millones de francos suizos. Genentech, de Estados Unidos, es una filial completa miembro de Roche Group. Roche cuenta con una participación mayoritaria en Chugai Pharmaceutical, Japón. Más información disponible en: www.roche.com [http://www.roche.com/].

Todas las marcas usadas o mencionadas en este comunicado están protegidas por ley.

[TAB]

Roche 6343 Comunicaciones Teléfono +41-41-798-59-90

Diagnostics Ltd. Rotkreuz Roche Professional Fax +41-41-798-72-21

Suiza Diagnostics www.roche.com

[FTAB]

Sitio Web: http://www.roche.com/

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!