COMUNICADO: Infosys lanza la nueva oferta que mejora la fiabilidad y eficacia de la infraestructura TI

.

BANGALORE, la India, NUEVA YORK, LONDRES y SYDNEY, July 25, 2012 /PRNewswire/ — Los servicios de prueba de infraestructura se aseguran la preparación de los negocios y un rendimiento TI óptimo Infosys, [http://www.infosys.com/pages/index.aspx ] líder mundial en servicios de consultoría y tecnología, ha anunciado hoy una nueva oferta para las pruebas de infraestructura. La oferta está compuesta por un abanico de servicios que integran la infraestructura completa del ciclo de vida – desde el despliegue de nuevo hardware y la integración a la migración y operaciones. Las compañías pueden usar estos servicios para probar de forma completa y asegurarse de que los negocios y rendimiento están preparados para la infraestructura TI durante los retos más importantes, como la consolidación de centros de datos, virtualización y actualizaciones de tecnología.

BANGALORE, la India, NUEVA YORK, LONDRES y SYDNEY, July 25, 2012 /PRNewswire/ —

Los servicios de prueba de infraestructura se aseguran la preparación de

los negocios y un rendimiento TI óptimo

Infosys, [http://www.infosys.com/pages/index.aspx ] líder mundial en servicios de consultoría y tecnología, ha anunciado hoy una nueva oferta para las pruebas de infraestructura. La oferta está compuesta por un abanico de servicios que integran la infraestructura completa del ciclo de vida – desde el despliegue de nuevo hardware y la integración a la migración y operaciones. Las compañías pueden usar estos servicios para probar de forma completa y asegurarse de que los negocios y rendimiento están preparados para la infraestructura TI durante los retos más importantes, como la consolidación de centros de datos, virtualización y actualizaciones de tecnología.

Hablando en torno a la necesidad de disponer de esta oferta, Rona Shuchat, director de desarrollo de aplicaciones, pruebas y servicios de gestión de IDC, explicó: "Al tiempo que para las empresas es un reto el desarrollo de las tecnologías cada vez más diversas, incluyendo la virtualización, colaboración y nube, existe una urgencia creciente para validar, mejorar y optimizar la infraestructura subyacente que se va a transformar dentro de los centros de datos. Los servicios de pruebas de infraestructuras completos, con un gobierno de programa relacionado, evaluación del riesgo, configuración, seguridad, interfaz y pruebas de rendimiento ayudan a las empresas a crecer para cumplir con la complejidad multidimensional de su infraestructura creciente y carteras de aplicaciones".

Chandrashekar Kakal, vicepresidente senior y responsable global de servicios empresariales TI, comentó: "Las pruebas de infraestructura son una innovación en la intersección de dos de nuestras ofertas principales – gestión de infraestructura y pruebas. Se trata de un ejemplo excelente de cómo estamos innovando a través de los servicios a fin de ayudar a nuestros clientes a impulsar una fiabilidad de infraestructura TI superior. Estamos viendo una respuesta positiva excelente de muchos clientes para esta oferta, y ya hemos comenzado a ayudar a varias organizaciones a través de diversas geografías e industrias".

Según varias estimaciones industriales, el coste del tiempo de descarga de los centros de datos abarca entre los 80.000 y los 500.000 dólares la hora para las grandes empresas. Las pruebas de infraestructura de Infosys ayudarán a reducir de forma considerable el tiempo de descarga y reducirá los costes. Si desea más detalles visite http://www.infosys.com/IT-services/infrastructure-management-services/service-offerings/Pages/infrastructure-testing-services.aspx

Acerca de Infosys

Muchas de las organizaciones más exitosas del mundo confían en las 151.000 personas que integran Infosys para proporcionar un valor comercial medible. Infosys ofrece servicios de consultoría empresarial, tecnología, ingeniería y externalización, para ayudar a clientes en más de 30 países a construir la empresa del mañana. Para obtener más información sobre Infosys , visite http://www.infosys.com

Nota cautelar de Infosys

Algunas de las manifestaciones de este comunicado de prensa relativas a nuestras perspectivas futuras son proyecciones, lo que supone diversos riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los previstos en dichas proyecciones. Entre los riesgos e incertidumbres relativos a estas manifestaciones se incluyen, sin excluir otros, los riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en los ingresos, las fluctuaciones en las tasas de cambio de divisas, nuestra capacidad para manejar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de TI, incluidos aquellos factores que podrían afectar nuestra ventaja de costes, los aumentos de salarios en India, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales altamente capacitados, los mayores costes y tiempos en contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, la concentración de segmentos en la industria, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda en tecnología en nuestras áreas cruciales, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones y fallos en los sistemas, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas, el retiro o expiración de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales para recolectar capital o adquirir compañías fuera de India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más exhaustivamente en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos, entre los que se incluyen nuestro Informe Anual en Formulario 20-F para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, y en Formulario 6-K para los trimestres finalizados el 30 de septiembre de 2011, el 31 de diciembre de 2011 y el 30 de junio de 2012. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Periódicamente, Infosys puede hacer otras proyecciones orales y escritas, entre las que se incluyen las afirmaciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa y nuestros informes a los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar ninguna de las proyecciones que periódicamente pueda realizar por sí o que se realicen en su nombre.

CONTACTO: Si desea más información contacte con: América: DanielleD'Angelo, Infosys, Estados Unidos, teléfono: +1-5108595783,[email protected]. Australia: Cristin Balog, Infosys, Australiay Nueva Zelanda, teléfono: +61-3-9860-2277, [email protected]ífico: Sarah Vanita Gideon, Infosys, la India, teléfono:+91-80-4156-4998, [email protected]. EMEA: Paul De Lara, Infosys,Reino Unido, teléfono: +44(0)2075162748, [email protected].

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!