COMUNICADO: Goya Foods elige la solución de selección del almacén facilitada por voz de Wavelink

.

— El software Speakeasy de Wavelink permite a los empleados de Goya Foods ser más seguros y eficientes en el trabajo SALT LAKE CITY, 25 de julio de 2012 /PRNewswire/ — Goya Foods ha elegido la emulación facilitada por voz Speakeasy [http://www.wavelink.com/p/voice-enabled-applications] de Wavelink (http://www.wavelink.com/ [http://www.wavelink.com/]) como un elemento clave en su nuevo sistema de gestión del almacén. Speakeasy proporciona una alternativa más flexible, eficiente, razonable y segura a la selección del almacén tradicional.

— El software Speakeasy de Wavelink permite a los empleados de Goya Foods ser más seguros y eficientes en el trabajo

SALT LAKE CITY, 25 de julio de 2012 /PRNewswire/ — Goya Foods ha elegido la emulación facilitada por voz Speakeasy [http://www.wavelink.com/p/voice-enabled-applications] de Wavelink (http://www.wavelink.com/ [http://www.wavelink.com/]) como un elemento clave en su nuevo sistema de gestión del almacén. Speakeasy proporciona una alternativa más flexible, eficiente, razonable y segura a la selección del almacén tradicional.

Goya Foods es la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos y es un líder en alimentos de Latinoamérica. La compañía realiza y distribuye más de 2.000 productos globalmente y posee un total de 13 centros de distribución.

Goya necesitaba rediseñar completamente su proceso de gestión del sitio. En particular, necesitaba una forma de incrementar la precisión y reducir los errores.

"Necesitábamos ser más eficientes en general", explicó Luis Ramos, director general en Goya Foods. "La tecnología facilitada por voz de Speakeasy da a la selección una mayor eficiencia, más precisión y es más segura que la selección tradicional. Speakeasy posee un coste menor de propiedad y fue sencilla de desplegar en nuestra empresa pues el software es 100% hardware agnóstico. Pasamos de 40 – 60 mispicks una noche a casi ningún mispick existente una noche. Esto es perfectamente adecuado con nuestras necesidades."

Goya Foods implementó Speakeasy en su sitio de Prince George, Va., un sitio de operación de ensayo designado para todos los almacenes de Goya. La compañía planea implementar Speakeasy en varias localizaciones adicionales para finales de 2012 e implementarlo finalmente en toda la compañía.

"Nuestros empleados aceptaron el cambio", dijo Ramos. "Vieron inmediatamente los beneficios de seguridad y eficiencia de la selección por voz y comprendieron que les ofrecía definitivamente más tiempo de calidad fuera del trabajo. Estamos seguros que Speakeasy será recibido con los brazos abiertos en nuestras otras localizaciones".

Wavelink, recientemente adquirido por LANDesk Software, tiene su sede en Salt Lake City, Utah y ha sido líder en gestión de movilidad empresarial [http://www.wavelink.com/transportation-and-logistics-industry] desde 1992. Proporciona a la industria soluciones estándar. La compañía posee 15.000 clientes, está en 85 países y el software de Wavelink opera en más de 7.500.000 dispositivos de todo el mundo.

"Nuestros productos ofrecen una implementación y gestión sencilla y pueden ser desplegados en empresas de cualquier tamaño", indicó Stephen Bemis, vicepresidente de ventas mundiales en Wavelink. "La tecnología de texto a expresión y expresión a texto de Speakeasy da a las compañías exactamente lo que lo que necesitan en software de voz con tremenda flexibilidad. Además, la flexibilidad del producto no requiere un usuario asignado a un dispositivo específico y puede ser utilizado por turnos múltiples. Cualquier persona puede recoger un dispositivo, sin importar su lengua materna y comenzar a trabajar inmediatamente. Esto fue importante para Goya Foods donde se habla tanto inglés como español".

Para más información sobre Wavelink, sus productos y servicios visite la página web www.wavelink.com [http://www.wavelink.com/].

Acerca de WavelinkCon más de 7,5 millones de licencias de cliente activas en el campo, Wavelink es el proveedor líder de software multi-vendedor para gestión de dispositivos móviles [http://www.wavelink.com/p/mobile-device-and-infrastructure-management], gestión de infraestructura inalámbrica [http://www.wavelink.com/p/mobile-device-and-infrastructure-management], emulación terminal [http://www.wavelink.com/p/terminal-emulation], facilidad de voz [http://www.wavelink.com/p/voice-enabled-applications], gestión de gasto telecom proactivo [http://www.wavelink.com/p/expense-management] y desarrollo de aplicaciones móviles [http://www.wavelink.com/p/mobile-device-application-development]. La tecnología Wavelink soluciona los retos implicados en el despliegue, gestión y control de los sistemas de movilidad de la empresa de hoy y facilita el pico de rendimiento para el personal de primera línea. Más de 15.000 compañías de venta al por menor, fabricación, sanidad, gobierno, seguridad pública e industrias de logística confían en Wavelink para acelerar la entrega de la aplicación, reducir la gestión del dispositivo y soportar los costes, y tensar la seguridad de la red. Dentro de las cuatro paredes, o en el campo, Wavelink conduce a la movilidad. Wavelink es una línea de productos de LANDesk Software [http://www.landesk.com/].

Wavelink y Wavelink Avalanche son marcas registradas y Avalanche Mobility Center es una marca registrada de Wavelink Corporation. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de medios:Clayton Blackham Snapp Conner PR +1-801-994-9625 [email protected][mailto:[email protected]]

Sitio Web: http://www.wavelink.com/

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!