Autogrill Iberia inaugura el primer Starbucks de Baleares

.

Starbucks en aeropuerto de PalmaAutogrill Iberia ha inaugurado el primer Starbucks de las Islas Baleares en el aeropuerto de Palma de Mallorca, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Autogrill Iberia ha inaugurado el primer Starbucks de las Islas Baleares en el aeropuerto de Palma de Mallorca, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

Más de 23 millones de pasajeros que transcurrirán este año por el aeródromo tendrán la opción de acceder al nuevo local de 500 metros cuadrados, el mayor establecimiento de la empresa Starbucks en toda España.

Será la primera tienda que Autogrill gestiona en España aunque la multinacional italiana cuenta con una amplia experiencia en la gestión cafeterías Starbucks, ya que administra más de 370 de estos establecimientos en distintos países.

El nuevo establecimiento será el segundo local gestionado por la compañía en este aeropuerto y gracias a esta nueva apertura ATG dará empleo a 18 personas más que se unen a una plantilla que cuenta con más de 1.100 trabajadores en España.

Con la inauguración de este nuevo local, Autogrill refuerza su presencia en los aeropuertos de nuestro país, donde, además de Palma, también ofrece servicios de restauración en el aeropuerto de Barajas.

En abril de 2000, Starbucks abrió su primer establecimiento en España y desde entonces ha tenido una fuerte expansión, ya que cuenta con más de 72 locales distribuidos por las principales ciudades españolas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!