Accor inaugura 67 hoteles en Asia-Pacífico en 2011 y firma 117 contratos

.

Adquiere 48 hoteles de 'Mirvac Hotels & Resort'

Adquiere 48 hoteles de 'Mirvac Hotels & Resort'

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Accor ha informado que cierra el año 2011 con un total de 480 hoteles en 16 países de Asía-Pacífico tras inaugurar 67 de ellos el pasado año y firmar 117 acuerdos para desarrollar su negocio en esta región "particularmente estratégica", según ha informado la hotelera francesa.

Así, el grupo sumará a las 92.000 habitaciones que posee actualmente las 23.000 contempladas en los 117 contratos que ha cerrado durante 2011. "Para añadir este gran número de hoteles a nuestra red ha sido necesario invertir de forma significativa en nuestra infraestructura regional", ha señalado el director general de Accor en Asia-Pacífico, Michael Issenberg.

Por otro lado, la hotelera ha adquirido 'Mirvac Hotels & Resort', una sociedad de gestión hotelera, que cuenta con 44 establecimientos situados en Australia –Sydney, Merbourne, Brsiaben y Perth– y otros cuatro en Nueva Zelanda (un total de 6.100 habitaciones), por una cantidad de 195 millones de euros.

La compañía prevé que las perspectivas de desarrollo para este año sean semejantes a las del 2011 gracias a la integración de los hoteles de Mirvac y al número de aperturas que planean llevar a cabo.

"Los equipos de Accor en esta región se preparan para un gran año, ya que emprendemos la integración de un centenar de hoteles adicionales a la red Asia-Pacífico en 2012", concluye Issenberg.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!