Rajoy clausura este lunes la asamblea anual de la CEOE

.

Juan RosellEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá a la asamblea general de la CEOE, convocada para este lunes, 25 de junio, según informó la patronal.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá a la asamblea general de la CEOE, convocada para este lunes, 25 de junio, según informó la patronal.

Rajoy intervendrá en el acto de clausura de la asamblea, en la que el presidente de la CEOE, Juan Rosell, "analizará la situación de la economía española, y las perspectivas y propuestas de los empresarios ante la crisis".

Se trata de la segunda asamblea general ordinaria que preside Rosell, que se celebra después de que el pasado mes de febrero entrara en vigor la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

La asamblea general de la CEOE es el órgano supremo de gobierno y decisión de la confederación empresarial. Está integrada por los vocales que representan a todas las organizaciones territoriales y sectoriales incorporadas como miembros de pleno derecho.

Es competencia exclusiva de la asamblea reformar los estatutos de la patronal, aprobar los programas y planes de actuación, elegir al presidente, fijar las cuotas a satisfacer por los miembros de pleno derecho, aprobar los presupuestos y su liquidación, y ratificar la memoria de actividades.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!