Ropa deportiva, viajes y tecnología son los productos que más comprarán los españoles hasta enero

.

La ropa y el calzado deportivo, los viajes y los artículos y complementos de tecnología e informática serán los productos más adquiridos por los españoles hasta enero, según el observatorio de Cetelem del mes de octubre.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Un 15,2% de los encuestados afirma tener intención de comprar ropa y calzado deportivo en los próximos tres meses. Por su parte, un 14,4% expresa que tiene intención de viajar y un 11,2% de adquirir productos de tecnología e informática desde ahora hasta enero.

El observatorio también recoge que los españoles valoran con un 5 sobre 10 la confianza sobre su situación personal y con un 4 la situación general del país. El estado de ánimo de los encuestados en el próximo año permanecerá estable para el 51,8%, mejorará para un 23,6% y empeorará para un 24,6%.

El ahorro y la capacidad de ahorro descienden respecto a los datos recogidos en septiembre, aunque suben casi tres puntos en comparación con octubre de 2013.

Los datos han sido obtenidos a través de una encuesta online realizada por Investmarket a 500 personas mayores de 18 años para Cetelem. Este banco de crédito al consumo pertenece al grupo BNP Paribas, que opera en España desde 1988.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!