3 regalos corporativos para empleados esenciales durante la pandemia del Covid-19

.

Durante la pandemia del COVID-19, muchas empresas se han dedicado a desarrollar estrategias que les permitan mantener una visibilidad constante en el mercado. Algunas limitaciones han afectado gravemente las actividades de muchos negocios, pero una manera de poder mantener vigente el nombre de las empresas es a través de los regalos corporativos los cuales, si se escogen bien, son esenciales durante la pandemia.

Las mascarillas personalizadas con tu logo pueden ser uno de los productos más eficaces para poder darle una visibilidad inmediata a tu marca, ya que se ha convertido en un producto indispensable para el día a día. Por eso, no es casualidad que la mayoría de las empresas hayan empezado a emplear este tipo de recursos para sus empleados.

A continuación, te comentamos un poco acerca de cuáles son los 3 regalos corporativos más adecuados para ofrecer a empleados durante este periodo de incertidumbre.

 

gel y mascarillas como regalos corporativos en el Covid

3 regalos corporativos en tiempos de Covid-19

Dispensadores para el gel desinfectante

Los dispensadores de gel son recipientes muy útiles para poder incorporar el gel anti-bacteria de tu preferencia. Muchas personas sienten predilección por alguna marca, aroma o tipo de gel desinfectante, ante lo que ofrecer dispensadores que les permitan incorporar su propio gel puede ser muy útil y abarata los costes.

Estos dispensadores pueden personalizarse con la ayuda de empresas dedicadas a esto los cuales pueden integrar el emblema de tu empresa, algo que todo el mundo puede llevar de forma discreta en sus bolsos o utilizarlos en locales comerciales en los que trabajan tus empleados y están en contacto directo con clientes.

El gel anti-bacteria es un recurso que se ha vuelto fundamental para la prevención del COVID-19. Así pues, personalizar estos dispensadores y proveérselos a tus empleados será una alternativa atractiva con una visibilidad óptima.

mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas

Una de las normas más sólidas que se han mantenido a lo largo del desarrollo de esta pandemia ha sido el uso de las mascarillas como forma de prevención de contagio del virus.

Se podría decir que las mascarillas han dejado de lado nuestra identidad, ya que cubren prácticamente el 70% de nuestro rostro. Es por esto por lo que se convierten en un buen producto para posicionar la marca de tu empresa, ofreciendo mascarillas con tu logo de una forma visible y atractiva y con colores llamativos que pueden hacer que otras personas vean tu diseño y empiecen a relacionarse con tu empresa.

Asegúrate de que tus empleados siempre las lleven colocadas de la manera correcta, cubriendo la zona de la nariz y la boca, de manera que el diseño sea totalmente visible para tus clientes o consumidores.

Botellas de agua personalizadas

Ofrecer a tus empleados botellas de agua personalizadas con accesorios que permitan llevarlas de forma portátil y con fácil accesibilidad es una gran idea. Y es que las botellas, al igual que las mascarillas y los geles desinfectantes, son productos que todos usamos a diario y contribuyen al cuidado de nuestro bienestar y salud.

Así pues, ya sea en la cintura o cruzadas en el pecho, las botellas de agua personalizadas pueden conseguir que tu marca obtenga más visibilidad si tus empleados hacen uso de ellas tanto en el trabajo como fuera de él.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!