Santander, elegido como mejor banco privado en España, Portugal y Chile de 2014 por 'Euromoney'

.

Santander ha sido reconocido como el mejor banco privado en España, Portugal y Chile de 2014 por la revista financiera internacional Euromoney, según ha informado la entidad.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Santander ha sido reconocido como el mejor banco privado en España, Portugal y Chile de 2014 por la revista financiera internacional Euromoney, según ha informado la entidad.

Esta publicación organiza cada año una encuesta en la que participan entidades de banca privada de todo el mundo. Los participantes identifican aquellas entidades que son consideradas como referencia, por su modelo de negocio y su oferta de valor.

Con el galardón de 2014, son ya siete ocasiones en las que España ha obtenido el citado reconocimiento en las diez ediciones de los premios. En Chile es la segunda vez consecutiva y en Portugal, por tercera vez consecutiva.

Santander Private Banking es la unidad de grupo Santander especializada en el servicio a clientes del segmento de banca privada. Está presente en España, Portugal, Italia, Brasil, México, Chile, Estados Unidos, Suiza y Bahamas. Cuenta con 1.700 empleados y una red de 95 oficinas específicas.

Santander se posiciona entre los veinte mayores bancos privados del mundo, según la consultora especializada en el sector financiero Scorpio Partnership.

"El modelo de negocio del banco es cada vez más valorado por su base de clientes y más reconocido por sus competidores. El foco busca lograr la máxima satisfacción del cliente a través de una relación de confianza estable y duradera en el tiempo", ha explicado el responsable de Banca Privada de Grupo Santander, José Salgado.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!