Pibank asume el impuesto AJD y todos los costes en su nueva hipoteca

.

Pibank ha lanzado una hipoteca libre de cualquier coste de gestión, lo que incluye el tan comentado impuesto sobre los Actos Jurídicos Documentados. 

Pibank, el banco online del Grupo Pichincha, prosigue con su crecimiento en España tras anunciar su posicionamiento en nuestro país, así como la apertura de cinco oficinas físicas en cinco grandes ciudades del territorio peninsular.

 

En medio de la vorágine legal sobre el impuesto de ActosJurídicos Documentados y la ley que prevé aprobar el gobierno al respecto, Pibank ha presentado una hipoteca en la que asume todos los gastos de la misma.Esto es, gestoría, notaría y registro; gastos de tasación de vivienda y el comentado impuesto AJD.

Pibank se desmarca así de su sector, ofreciendo unas condiciones de Euribor +0,95% a partir del primer año, siendo la TIN del primer año del 1,95% y la TAE variable del 1,09%. La firma mantiene que se podrá financiar como máximo el 80% del valor total de la tasación del inmueble, sin establecer comisiones de apertura, ni compensación por desistimiento total o parcial.

 
Hipoteca Pibank.

Mejor más fácil

La filosofía de este nuevo modelo banca es Mejor más fácil, un concepto que se traslada a la operativa con los cliente y a los costes asociados. De este modo, Pibank refleja que la contratación de una hipoteca no conlleva la contratación de productos adicionales, ni tampoco la domiciliación de nómina o la contratación con el propio banco de seguros de vida y hogar.

 

Para contratar el producto, Pibank vuelve a recurrir a la sencillez que ofrece su web. Y es que la contratación de esta nueva hipoteca se puede llevar a cabo 100% de manera online, pudiendo seguir en tiempo real el estado de la solicitud del cliente.

Otra forma de dar de alta este servicio es presencial en las nuevas oficinas que ha abierto recientemente Pibank en Madrid, Barcelona,Valencia, Zaragoza y Bilbao. En todas estas sedes, la firma cuenta con gestores especializados para asistir al cliente físicamente.

 

Condiciones de la hipoteca Pibank

Para contar con este producto, Pibank requiere al cliente ser residente en España y que al menos uno de los titulares cuente con un contrato de trabajo indefinido.

Nuevamente, el banco ha contado con estudios previos y opiniones de los consumidores para lanzar este producto, detectando que uno delos aspectos más valorados al seleccionar una hipoteca es que no exista la obligación de contratar otros productos adicionales.

 
costes hipotecas.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!