Morgan Stanley será el agente de estabilización de las acciones de Applus Services hasta junio

.

Morgan Stanley será el agente de estabilización de Applus Services (Applus+) una vez que se admitan a negociación las acciones de la compañía, prevista para el próximo 9 de mayo, hasta el 8 de junio, según ha informado la tecnológica en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Así pues, Morgan Stanley podrá realizar operaciones de estabilización en el mercado continuo de las acciones de Applus. Estas prácticas de estabilización tienen por objeto permitir al mercado absorber gradualmente el flujo extraordinario de órdenes de venta de acciones que habitualmente suele producirse con posterioridad a una oferta o emisión de valores y apoyar el precio de mercado de dichas acciones.

A tal efecto, Morgan Stanley ha sobreadjudicado en la oferta un total de 7.586.207 acciones (equivalentes al 10% del número de acciones objeto). Applus Services ha fijado en 14,50 euros el precio de sus acciones en la operación de salida a Bolsa, prevista para este viernes, 9 de mayo.

El precio de la oferta se sitúa dentro de la banda de precios indicativa recogida en el folleto informativo de entre 13,25 y 16,25 euros por título y supone una capitalización bursátil inicial de 1.885 millones de euros tras la oferta.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!