BMN pone a la venta más de 1.300 viviendas para treintañeros con una cuota hipotecaria media de 350 euros

.

BMN ha puesto a la venta, a través del portal inmobiliario Casaktua.com, una selección de 1.300 inmuebles con una cuota media hipotecaria de 350 euros especialmente pensada para el colectivo de potenciales compradores de entre 30 y 40 años de edad.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las viviendas, tanto de segunda mano como de obra nueva, están repartidas por todo el territorio español, tienen de media 100 metros cuadrados y un precio de 119.000 euros, según ha informado la entidad.

Andalucía es la Comunidad Autónoma con mayor oferta de viviendas dentro de esta campaña, con 562 inmuebles, seguida de la Región de Murcia, con 271, y de las Islas Baleares, con 198.

Al tratarse de la cartera inmobiliaria de BMN, los futuros compradores tendrán a su disposición una financiación especial de hasta 40 años con las mejores condiciones del mercado, en términos de tipo de interés, así como de plazos y carencias.

Además, podrán beneficiarse de la 'Protección Interés Euríbor' que fija un tipo máximo para las operaciones a tipo de interés variable evitando así posibles fluctuaciones en este ámbito.

La entidad ha recordado que los españoles con una edad comprendida entre los 30 y 40 años tienen un sueldo medio de poco más de 22.000 euros, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Esto supone que no pueden hacer frente a una cuota hipotecaria superior a los 450 euros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!