BBVA lanza una campaña de ahorro para la jubilación con bonificaciones de hasta el 4% en traspasos

.

BBVA ha lanzado una nueva campaña de ahorro para la jubilación con la que la entidad ofrece a los clientes una amplia gama de productos, entre los que se encuentran planes de pensiones y planes de previsión de asegurados que se adaptan a los diferentes perfiles de riesgo. El banco bonifica con hasta un 4% las aportaciones y traspasos externos realizados a planes de pensiones hasta final de año.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La campaña, que lleva por nombre 'Acuérdate de tu futuro', incluye un sorteo diario de 6.000 euros hasta el 31 de diciembre entre clientes y no clientes por simular su plan de ahorro para la jubilación a través de las oficinas y de los simuladores digitales en las webs del banco.

Las simulaciones se pueden realizar en las oficinas de BBVA o en las páginas web de la entidad www.bbva.es, www.bbvaassetmanagement.com y www.pensionesbbva.com. El importe del premio se abona en participaciones de un plan de pensiones de BBVA.

BONIFICACIONES

La campaña de ahorro previsional incluye bonificaciones por aportaciones a planes de pensiones individuales (PPIs) y planes de previsión asegurados (PPAs). La bonificación alcanza el 2% solo por realizar una aportación o traspaso externo a uno de los planes en campaña antes del 31 de diciembre.

Si la aportación y el traspaso externo superan los 25.000 euros antes de fin de año, la bonificación asciende al 3%, y si el plan escogido es uno de los seleccionados por BBVA, la bonificación sube hasta el 4%.

Los planes de pensiones seleccionados son Revalorización Europa 25, un plan de pensiones garantizado a 10 años, Plan Multiactivo Moderado y Plan Multiactivo Decidido, los tres con bonificaciones de hasta el 4%. Asimismo, está recomendado con una bonificación de hasta el 3% el plan de previsión asegurado PPA a 10 años.

PLANES A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE

El plan Revalorización Europa 25 es parte de la nueva oferta con la que BBVA refuerza la campaña 'Acuérdate de tu futuro'. Es un plan garantizado de renta variable, en el que BBVA garantiza a vencimiento el capital aportado más el 50% de la revalorización punto a punto del índice Eurostoxx 50, con vencimiento el 3 de marzo de 2025.

Asimismo, la entidad pondrá a disposición de sus clientes un plan garantizado de renta variable con vencimiento en 2021 y una EPSV (entidad de previsión social vasca) garantizada de renta fija con vencimiento en 2024.

Como parte de la campaña, BBVA sigue ofreciendo a sus clientes la gama de planes de pensiones Multiactivo, consistente en planes de pensiones de gestión activa que combinan la inversión en renta fija y variable según diferente perfil de riesgo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!