Banco Sabadell quiere aumentar un 48% su cartera de clientes del segmento agrario en 2014

.

texto alternativo
Edificio del Banco Sabadell
Será el patrocinador principal del SmartFruit IPM International Congress

Será el patrocinador principal del SmartFruit IPM International Congress

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell se ha marcado como objetivo convertirse en la entidad financiera de referencia del segmento agrario, y por ello dedicará ahora una unidad especializada para dar un servicio más cercano y exclusivo a estos clientes, a la vez que ha incrementado sus productos y servicios con el propósito de incrementar la cartera de clientes en este segmento un 48% en 2014 y alcanzar una cuota de mercado del 20%.

"Como banco, queremos estar al lado de los productores con una oferta financiera y de servicio específica para ayudarlos a continuar creciendo", ha sostenido el director territorial de Cataluña de Banco Sabadell, Lluís Buil.

Ha añadido que el sector agrario es una industria clave para impulsar el desarrollo económico, y ha recordado que Cataluña es una de las principales zonas de cultivos frutícolas de Europa con más de 30.000 hectáreas de cultivos dedicadas a la producción integrada.

En este marco, Banco Sabadell será el patrocinador principal del SmartFruit IPM International Congress, que se celebrará en Barcelona del 2 al 4 de febrero de 2014 y que es una iniciativa de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat.

Se trata de la cita europea más importante sobre sanidad vegetal, y en la que intervendrán alrededor de 70 expertos de diferentes países, como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Holanda, Italia, México, Chile, Francia y España, entre otros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!