Rosa Lladró, nueva presidenta de la Asociación para la Defensa de la Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (Andema), adscrita a las Cámaras de Comercio, ha nombrado nueva presidenta a la presidenta del Grupo Lladró, Rosa Lladró, que sucede al presidente de Freixenet, José Luis Bonet, quien ha estado al frente de esta asociación durante los últimos quince años, según ha informado la organización en un comunicado.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Lladró estudió en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y ha realizado diversos cursos sobre gestión empresarial en el Instituto de Estudios Empresariales (IESE) y otras escuelas de negocios. En 1984 fue nombrada miembro del Consejo de Administración de Lladró y preside el grupo familiar desde 2003.

Andema ha afirmado que la nueva presidenta "se ha significado siempre como firme defensora de los derechos de las marcas" y su aportación sobre el PIB español, las exportaciones y el empleo.

Así, además de presidir Andema, Lladró es miembro de la Junta Directiva y del patronato del Foro de Marcas Renombradas Españolas y miembro de la Junta Directiva del Círculo Español del Lujo Fortuny. También preside la Confederación Española del Vidrio y la Cerámica.

Para Lladró, "el gran objetivo para los próximos años es el de elevar el nivel de concienciación del consumidor, del empresario y del legislador, así como ayudarle a entender la importancia que para la sociedad, la empresa y la economía tiene la marca como herramienta estratégica de competitividad".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!