Patricia Fernández desembarca en la Agencia UM como nueva directora general

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado el nombramiento de Patricia Fernández como nueva Directora General de la compañía. Llega desde Carat.

Patricia Fernández, nueva directora general de UM, hasta el momento desempeñaba funciones similares en Carat. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en reconocidas agencias del sector (Dentsu, Publicis-Zenith, OMD), en las cuales ha trabajado para clientes como Coca- Cola, Endesa, Iberia, General Motors, ONCE, Calidad Pascual, entre otros.

ipg-mediabrands

La apuesta decidida de Patricia por IPG Mediabrands, refuerza el crecimiento extraordinario que UM ha experimentado en los últimos años, galardonada como Media Network of the Year 2019 en EMEA por Campaign.

UM, de las mejores agencias de medios en España

El desarrollo de UM ha venido tanto por la lealtad de sus clientes, como por la incorporación de nuevos, así como por la inversión en nuevas capacidades en el ámbito de la data, tecnología, content o integración digital. Según datos de RECMA, UM se encuentra en el TOP 3 de mejores agencias de medios en España, con un crecimiento de más del 70% desde enero de 2019 hasta la fecha y, como parte del grupo IPG Mediabrands, fue nombrada Best Place to Work por Actualidad Económica.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!