Carmen Motellón, designada vocal titular del comité consultivo de la CNMV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Carmen Motellón García ha sido designada de forma provisional como vocal titular del comité consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en representación de las cooperativas de crédito, según una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Motellón, ingeniera de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y administradora civil del Estado, ha desempeñado, entre otros, los puestos de asesora coordinadora en materia de avales de la ex vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado.

También ha sido subdirectora general de cobros y pagos del Estado de la Dirección del Tesoro y jefa del Servicio de Contabilidad de la Comunidad de Madrid, así como consejera de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y de Minas de Almadén y Arrayanes.

Desde 2012, las cooperativas de crédito tienen un vocal en el comité consultivo de la CNMV, puesto que hasta ahora estaba ocupado por Marta de Castro.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!