Carlos Guerrero llega a Marimón Abogados para liderar el área de startups

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Marimón Abogados estrena un departamento especializado en empresas tecnológicas, cuyo máximo responsable será Carlos Guerrero.

Carlos Guerrero se ha  incorporado a Marimón Abogados para liderar una nueva área de especialización dentro del despacho relacionada con el sector de las Startups. En este campo, Carlos Guerrero está considerado como uno de los abogados referentes en España, tras más de una década de experiencia asesorando a este tipo de empresas innovadoras.

Carlos Guerrero es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha realizado el Programa de Dirección General de IESE Business School. Complementa su actividad profesional en el campo del Derecho con la docente como profesor del Startup Program del IE Business School. Además, su trayectoria ha sido reconocida por el Directorio Best Lawyers® en el área de Corporate and M&A law.

Carlos Guerrero se incorpora a Miramón Abogados

Marimón Abogados, especializados en asesoramiento empresarial

Marimón Abogados está orientado al asesoramiento empresarial en todas las áreas del Derecho. En la actualidad, cuenta con un equipo formado por cerca de 70 abogados en sus 3 oficinas: Barcelona, Madrid y Sevilla.

Desde sus orígenes en 1931, Marimón Abogados ha sido un despacho de referencia en España para las inversiones procedentes del extranjero. Asimismo, el despacho acompaña a clientes españoles en sus proyectos empresariales con vocación internacional. Marimón Abogados ofrece sus servicios legales en nueve idiomas y cuenta con 4 Desk especializados en los mercados alemán, francés, italiano y portugués.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!