Allen & Overy refuerza su área de arbitraje internacional por los recortes a las renovables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Virginia Allan
El despacho Allen & Overy ha reforzado su área de arbitraje internacional ante el Ciadi (Banco Mundial) y el Uncitral (Naciones Unidas) debido entre otros aspectos a las exigencias derivadas de las demandas presentadas contra España por los recortes a las energías renovables.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Este despacho representa a varios inversores internacionales en sus disputas por los cambios regulatorios en España del régimen económico de las renovables, entre ellos el fondo británico Eiser y la firma de Abu Dhabi con intereses en termosolar.

Como parte de este refuerzo, Allen & Overy ha incorporado a Virginia Allan como 'counsel' en el departamento de Contencioso del bufete, con el objeto de reforzar los litigios tanto como comerciales como de inversión.

Allan es abogada por el Colegio de Nueva York (EEUU) y ha desarrollado su práctica en Uría Menéndez, así como en la oficina de París de Shearman & Sterling, indica el despacho en una nota.

La nueva directiva se une a otros expertos del equipo de Contencioso de Allen & Overy, entre ellos Antonio Jiménez-Blanco, catedrático de Derecho Administrativo, y Borja Fernández de Trocóniz, socio de la firma y Abogado del Estado excedente.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!