Coches por suscripción , el “Netflix” aplicado a los coches

.

Llegan las suscripciones al mundo del automóvil . Si, sí, tal y como está leyendo . ¡El coche por suscripción! La marca Volvo presenta un nuevo concepto donde ya la propiedad, el renting o el leasing va a ser casi anecdótico. Volvo quiere implantar un nuevo concepto para el automóvil.

¿En qué consiste los coches por suscripción?

La marca sueca Volvo, plantea una nueva forma de disfrute del coche . El coche por suscripción, como si de un servicio se tratase . Algo totalmente novedoso, y más en un país como el nuestro.  Care by Volvo es lo que la marca sueca propone, pagar una cuota donde al cliente  se le incluye el mantenimiento, seguro,revisiones o cambio de neumáticos.

De esta forma, el cliente lo único que hace es pagar y a continuación disfrutar del coche .

Suscripcion de coches volvo

¿Qué incluye el modelo de suscripción, Care by Volvo?

Una vez que hemos escogido el coche y lo hemos configurado procederemos a su encargo, para posteriormente recibirlo en nuestra casa y empezar a disfrutar de el.

Atrás quedan tiempos donde el usuario compraba el coche, o disponía de instrumentos financieros como el leasing o renting para poder usarlo.

Los servicios que incluye son ;

  • Matriculación e impuestos.
  • Asistencia en carretera 24/7.
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones.
  • Sustitución de 4 neumáticos.
  • Seguro y protección total de tu Volvo.
  • Vehículo de sustitución al dejar tu Volvo en un Servicio Oficial.
  • Gestión de multas online.
  • Asistente personal telefónico 24/7.
  • Gestiones y trámites con tu vehículo.
  • Servicio de recogida y entrega de tu vehículo.
  • Servicio de farmacia a domicilio las 24h.
  • Teleasistencia en el domicilio las 24h, durante 6 meses.
  • Botón SOS las 24 h.

El mundo del automóvil está cambiando cada vez más , ya no solo es la prohibición de los coches con motor de explosión, gasolina, diesel o híbridos a partir del año 2040 , es también la forma de relacionarnos con el coche , que pasará a ser un instrumento de transporte puro y duro, y posiblemente no lleguemos ni a tenerlo en propiedad.

Llegan las suscripciones al mundo del automóvil . Si, sí, tal y como está leyendo . La marca Volvo presenta un nuevo concepto donde ya la propiedad, el renting o el leasing va a ser casi anecdótico. Volvo quiere implantar un nuevo concepto para el automóvil.

Si ya la industria del automóvil se tiene que adaptar para hacer frente a los anuncios del gobierno para que a partir del año 2040, ya no se vendan coches que no sean eléctricos, ahora llega una posible nueva tendencia, y son los coches por suscripción. Sin duda, un esquema , que si llega a triunfar cambiará muchas cosas . 

La suscripción al uso y disfrute de un coche supone que  el cliente pueda estar cambiando de coches cuando quiera, y al mismo tiempo supone que ese cliente ya no llegue a tener en propiedad el coche, sino que nada más se preocupe del disfrute, pudiendo cambiarlo cuando quiera. 

Al mismo tiempo , la suscripción al coche cambiará también la industria del mercado de vehículos de segunda mano .

Si este modelo llega a triunfar, el cliente podrá disfrutar del coche, quizás por un plazo de tiempo mucho menor que si optases por realizar una compra . 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!