Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

EPICA, otra startup de EE.UU. que triunfa el Suoth Summit (vertical Cutting Edge Technologies)

EPICA, otra startup de EE.UU. que triunfa el Suoth Summit (vertical Cutting Edge Technologies)
octubre 03
16:05 2019

Proyectos dedicados a sistemas y tecnologías de los más disruptivo se han dado cita en la sección Cutting Edge Technologies. Por encima del resto ha destacado la estadounidense EPICA.

Software que simplica la extracción de datos, la primera impresora 3D a nanoescala, o una herramienta que permite recuperar cualquier documento que haya estado alojado en el ordenador han sido algunas de las principales temáticas aboradadas en torno a la industria Cutting Edge Technologies, una de las principales protagonistas de esta primera jornada de South Summit

En el marco de esta temática, una decena de startups han expuesto sus proyectos en la competición en el vertical temático de Cutting Edge TechnologiesEPICA ha sido la reconocida como ganadora. De origen estadounidense, se trata de una plataforma de predicción que utiliza Big Data para rastrear, analizar y predecir el comportamiento de los clientes y potenciar la acción. 

«Nos sentimos muy orgullosos de estar entre una lista tan increíble de start-ups y es muy satisfactorio recibir este reconocimiento por el trabajo que hemos hecho hasta ahora y por la calidad del producto que hemos logrado. Este premio refuerza el compromiso que tenemos y nos asegura que estamos en el camino correcto», mencionó Hernán Rodríguez, CEO de EPICA.

cutting edge technologies.

Finalistas de la vertical Cutting Edge Technologies

–        Allreadsoftware catalán de reconocimiento de caracteres que simplifica y agiliza la extracción de datos, reduciendo las tareas manuales repetitivas. 

–        Appentra: compañía global de Deep tech cuyo objetivo es facilitar la programación de la tecnología Parallelware para su mejor uso. 

–        Atlantstartup danesa que ha desarrollado la primera impresora a nanoescala 3D que puede imprimir más de 450 materiales diferentes. 

LEER
Chatbot de soporte y Machine Learning, ¿un buen match?

–        LeanXcalebase de datos de fácil uso desarrollada en la UPM orientada a las empresas de rápido crecimiento que hacen uso intesivo de los datos. 

–        Loozendherramienta española que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en el ordenador.

–        NeuroDigitalstartup española que desarrolla soluciones de hardware y software que permiten la interacción natural con escenarios virtuales.  

–        Onirix: plataforma de realidad aumentada que permite crear, alojar y publicar contenido propio sin necesidad de escribir código. 

–        Gataca: startup que proporciona soluciones de identidad digital para ofrecer un acceso rápido y seguro a los servicios digitales en todo el mundo. 

–        TRATO: compañía mexicana con un servicio de nube que facilita el proceso de contratación para abogados en lo referente a la preparación de contratos, etc. 

–        Wide Eyes: solución de IA que ayuda a los usuarios a descubrir la moda que desean a través de cuatro soluciones basadas en deep learning.    

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad