Suiteblanco apuesta por el 'ecommerce' y renueva su tienda 'online' tras la entrada del grupo saudí Alhokair

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La firma textil Suiteblanco, que pertenece desde el mes de febrero al grupo saudí Alhokair, ha renovado su plataforma de 'ecommerce' (www.suiteblanco.com), según ha informado la empresa en un comunicado.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

En concreto, la enseña de moda ha renovado su tienda 'online' con un diseño más limpio y sútil, que tiene como principal objetivo el de aportar una usabilidad mucho más intuitiva, con un entorno sencillo y una gestión eficaz.

Suiteblanco subraya que con la renovación de la web la experiencia de compra del consumidor se traduce en imagen, rapidez y personalización. Para ello, se accede a una serie de filtros por colores y tallas que agilizan los procesos de compra, pudiendo decidir entre la visualización de 3 ó 6 productos por línea en pantalla, hacer búsquedas de productos, crear tus propias listas de favoritos o 'pedir deseos' a modo de 'wishlist'.

Además, los contenidos se reajustan al tamaño del dispositivo en el que estés visualizando la página, ya sea un ordenador de sobremesa, un 'smartphone' o una 'tablet'. A esta mejora de gran impacto visual, hay que sumarle la facilidad de poder comprar directamente sobre la propia imagen las prendas que ves o incluso el 'look' completo.

En términos de logística la principal novedad es el servicio de envío express que permite entregar los pedidos urgentes en un mínimo de 24 horas y un máximo de 48 horas.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Por otro lado, Suiteblanco apuesta para su crecimiento internacional por un relanzamiento y fuerte aumento de la marca en Arabia Saudí, que este año pasará a ser el segundo mercado por detrás de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 37 tiendas abiertas y prevé superar los 50 establecimientos en el país.

Además, entre las novedades que presenta Suiteblanco se encuentra la apertura de seis tiendas 'Suiteblanco Accesories', en las que la firma ofrece las colecciones de lencería, bisutería o 'beachwear'. Actualmente, la compañía tiene ya abiertas tres, que están localizadas en las ciudades de Jeddah, Makkah y Riyadh.

La firma también tiene intención de ampliar y consolidar su presencia en países como Egipto, Jordania, Filipinas o Kazajistán, donde ya tiene presencia y en las que se esperan próximas aperturas.

Entre las principales novedades de la firma para los próximos meses se encuentra el desembarco de Suiteblanco en Irak y en Estados Unidos, donde la enseña recalará inicialmente con 7 tiendas, que abrirán sus puertas antes de que acabe el año.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!