PwC y Google forman una alianza para asesorar a empresas de todo el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 
La empresa de auditoría PwC y la multinacional Google han anunciado este martes una alianza estratégica para ofrecer servicios conjuntos a empresas de todo el mundo, según informan las entidades en un comunicado.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Las áreas principales de actuación de ambas empresas se centran en ayudar a las compañías a que sean más productivas a través de aplicaciones como Google Apps, facilitar un mayor uso de la tecnología y la información y explorar nuevas oportunidades de negocio para las empresas.

"PwC está trabajando con Google para ofrecer a los clientes, de forma conjunta, unos conocimientos y capacidades que les permitan maximizar la experiencia de trabajar con ambas organizaciones", subrayó el vicepresidente de transformación de PwC, Mike Burwell.

Ambas organizaciones apostarán por una efectiva colaboración entre compañías y facilitarles la adaptación a los cambios constantes en el mundo de los negocios.

"Millones de empresas, de distinto tamaño y tipología, utilizan Google para impulsar, construir y transformar sus negocios. Estamos encantados de esta alianza con PwC para traer lo mejor de Google y trabajar y ayudar a las empresas a innovar", afirmó el presidente de Google for Work, Amit Singh.

La propia PwC ha comenzado un proceso de transformación interna y ha implementado productos de Google en sus operaciones. Se espera instaurar Google Apps para 40.000 empleados de PwC en Estados Unidos y 5.000 en Australia.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!