La red social de negocios CPOnet reúne ya a casi 10.000 empresas españolas, 26 del Ibex 35

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Celebrará el 24 de octubre su primera Convención Anual de Profesionales de las Compras

Celebrará el 24 de octubre su primera Convención Anual de Profesionales de las Compras

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La red social de negocios CPOnet tiene ya registrados como socios a más de 16.000 compradores de casi 10.000 empresas españolas, 26 de ellas del Ibex 35, así como a 500 proveedores de bienes y servicios.

CPOnet, creadora de la red social de negocios para facilitar la relación entre compradores y proveedores, a fin de dinamizar la actividad empresarial, ha anunciado que el próximo 24 de octubre celebrará en Madrid su primera Convención Anual de Profesionales de las Compras, en la que se darán cita algunas de las empresas españolas "más importantes", según ha informado en nota de prensa.

Firmas como NH Hoteles, Ikea, Telefónica, A.T. Kearney o Almirall, y entidades como Aenor, el Ministerio de Justicia o la Fundación Empresa y Sociedad, entre otras, se reunirán en torno a CPOnet para poner en común sus experiencias y puntos de vista en torno al desarrollo de la Fundación de Compras y los desafíos asociados a su nuevo papel estratégico dentro de la actividad empresarial.

"Nuestra experiencia con los profesionales y departamentos de compras nos ha permitido constatar el despegue de un sector profesional que está adquiriendo parcelas de responsabilidad impensables hace años, de ahí la idea de reunirles en nuestra primera convención", ha manifestado el director general de CPOnet, Javier Suárez.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!