Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Kinomap introduce la geolocalización en Facebook

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

El vídeo-reproductor geolocalizado de Kinomap se integra ahora en Facebook Kinomap, la única plataforma de compartición de vídeo del mundo en ofrecer reproducción de mapa de vídeo sincronizada, anuncia la integración de su vídeo-reproductor geolocalizado en Facebook.

 

Kinomap, la única plataforma de compartición de vídeo del mundo en ofrecer reproducción de mapa de vídeo sincronizada, anuncia la integración de su vídeo-reproductor geolocalizado en Facebook. Con un solo clic del famoso botón “me gusta” en la descripción del vídeo en kinomap.com, los usuarios pueden publicar un pequeño esbozo de la película en su Facebook que luego mostrará la reproducción sincronizando las imágenes y su localización en un mapa satélite.

“Facebook es la primera plataforma de compartición. Con la explosión de teléfonos inteligentes equipados con cámaras, el vídeo se ha convertido naturalmente en una forma de ilustrar estos momentos de la vida que compartimos con amigos,” explicó Laurent Desmons, fundador de Kinomap. “La función de GPS integrada en iPhones, teléfonos inteligentes Android, y algunas grabadoras permite a los usuarios mejorar sus vídeos añadiendo su localización a un mapa, así como los datos sobre las condiciones de grabación. Ahora puede hacer un vídeo con Kinomap Maker, cargarlo y compartir videos con sus amigos, todo ello con un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Lo único que necesita es una conexión a Internet.”

Los amigos en Facebook pueden ver videos publicados y seguirlos fácilmente, tan solo haciendo clic en la curva de velocidad/altitud, la ruta en el mapa o la barra de tiempo del vídeo. Los datos se sincronizan por el sensor GPS, que graba la posición de la cámara cada segundo y registra una nota de la velocidad y altitud. Otros sensores están disponibles en el mercado para incluir otras medidas, como el nivel de contaminación, la fuerza G, la radioactividad, la presión atmosférica, la humedad, la temperatura, la velocidad del viento o el ritmo cardiaco, y Kinomap las integra.

LEER
¿Quién ha sido el político más buscado en Google en el mes de marzo?

Diseñado para añadir una dimensión de espacio y tiempo a las películas de los usuarios, Kinomap Maker lleva el vídeo de Internet a un nuevo nivel: los usuarios pueden compartir momentos especiales con amigos y mostrar no sólo lo que hicieron sino también dónde y bajo qué condiciones.

Hay muchas aplicaciones, entre ellas:

 

 

 

          • – Grabar actividades deportivas

          • – Dar direcciones para ir a un lugar específico

          • – Compartir un itinerario de excursión

          • – Ser un reportero de calle grabando un evento que se geolocalizará y se fechará: iestuve allí y puedo probarlo!

 

 

 

 

 

 

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/kinomap-introduce-la-geolocalizacion-en-facebook">
PINTEREST
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter