Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 14 millones de euros

julio 23
13:52 2014

La plataforma de empleo española jobandtalent ha anunciado hoy el cierre de una ronda de inversión de 14 millones de dólares, con inversores como Qualitas Venture Capital, Kibo Ventures, Fundación José Manuel Entrecanales, así como de nuevos business angels como Pelayo Cortina Koplowitz o Nicolás Luca de Tena (Next Chance Invest).

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Con esta operación la compañía consolidará su expansión y crecimiento por Europa y Latinoamérica. Asimismo, le permitirá entrar en el mercado estadounidense a medio plazo.

La empresa, caracterizada por el valor diferencial de que las empresas son las que buscan a los candidatos y no viceversa, invertirá en el desarrollo de nuevos productos y servicios para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y de los usuarios.

Para el inversor y consejero de jobandtalent y fundador de Tuenti (compañía vendida a Telefónica por 100 millones de dólares en 2010), Felix Ruiz, esta inyección de capital supondrá «seguir construyendo un equipo capaz de convertirse en el líder mundial de este sector».

Jobandtalent cuenta con más de 1,7 millones de usuarios registrados y es la plataforma escogida por más de 500 empresas globales y más de 1.500 pymes en el último año. Además, su cofundador, Felipe Navío, asegura estar viviendo un buen momento, con «un crecimiento espectacular en los últimos meses».

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad