El Corte Inglés duplica las ventas durante el 'Cyber Monday' respecto al año pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El Corte Inglés ha duplicado sus ventas durante el pasado lunes respecto al 'Cyber Monday' del año pasado, después de ofrecer importantes descuentos en sus productos con ofertas exclusivas disponibles sólo ese día y a través de su página web (www.elcorteingles.es).

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En concreto, lo más demandado por los consumidores 'online' fueron los artículos relacionados con la electrónica (televisiones, ordenadores portátiles o cámaras de fotos), los productos de informática y las prendas de moda, llegando algunos de ellos a agotarse, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

El gigante de la distribución en España celebró por segundo año consecutivo el 'Cyber Monday', que la cadena optó por denominar 'Fever Monday', cita obligada para los compradores 'online', reforzando así su posición como referente del comercio europeo.

El Corte Inglés apostó este año con fuerza por el 'Cyber Monday' con ofertas agresivas y precios muy competitivos. Así, en moda los internautas tenían descuentos de hasta el 50% en vestidos, mientras que se podía adquirir ropa deportiva y calzado con el 30% de descuento en las marcas Nike y Adidas.

Entre las ofertas en electrónica destacaba una televisión LED de 32 pulgadas Toshiba HD Ready por 199 euros; un Sony Xperia Z1 Compact por 299 euros (con un ahorro de 100 euros sobre su precio original); un portátil Lenovo por 659 euros, o una lavadora Siemens A+++ de 8 kilos por 369 euros (con un ahorro de 220 euros sobre su precio original).

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!