Digital Export Accelerator un programa para que las Pymes exporten 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

Nace una nueva iniciativa para que las Pymes apuesten y se suban al carro de la exportación. De la mano de grandes empresas como Deloitte, Google, DHL, EOI, Esadecreapolis, adigital, ICEX, Arsys. El programa estará disponible para 100 Pymes que serán seleccionadas. 

El programa Digital Export Accelerator es un programa que ofrece a las Pymes seleccionadas dos cosas, por un lado, formación específica, y por otro lado, la definición y ejecución del plan.

¿En qué consiste la formación?  La formación que recibe la pyme será toda aquella que necesite para la venta y formación online. Así la empresa recibirá formación en materia legal, a través de Deloitte, internacionalización por medio del ICEX, Plan Marketing Online gracias a Google, asesoría logística a cargo de DHL, adigital, práticas ecommerce, y la formación para PYMES que correrá a cargo de EOI/Esadecreápolis.

 La formación que recibirán las empresas tiene un fuerte componente práctico. Las empresas participantes tendrán asignados un mentor que les acompañará a lo largo de toda la duración del programa.

 Las empresas que quieran registrarse y participar lo podrán hacer hasta el día 21 de Diciembre de 2012. 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!