Directivos y Empresas

EMPRESAS EXCELENTES

 Breaking News

IVI Madrid ya es “excelente”

IVI Madrid ya es “excelente”
febrero 01
09:57 2018

Madrid Excelente ha concedido su sello de calidad a IVI Madrid, quien, con más de 20 años de trayectoria, ha ayudado a nacer a más de 20.000 bebés.

La Comunidad de Madrid, a través de su organización Madrid Excelente, ha acreditado con su sello de calidad a la clónica de reproducción asistida IVI de Madrid. Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente, ha entregado la placa que acredita haber obtenido la licencia de uso del sello a los doctores Antonio Requena Miranda y Juan Antonio García Velasco.

Navarro ha explicado que se trata de un centro de referencia para el estudio y el tratamiento de la infertilidad que “además de cumplir una excelente labor al ayudar a las personas a formar una familia, apuesta claramente por la investigación mejorando las técnicas utilizadas y su implantación en nuevos tratamientos de reproducción asistida”.

Lo cierto es que los números avalan la trayectoria de esta unidad, cuya referencia no es solo nacional, sino también europea. Desde su apertura en 1997 ha ayudado a nacer a más de 20.000 bebés y la media de edad de las mujeres que acuden a la clínica se sitúa en los 37,6 años.

El número de madres solteras que se han sometido a un tratamiento en IVI Madrid se ha duplicado en los últimos 5 años

Son ya más de 20 años de actividad en los cuales se han producido, asimismo, muchos cambios sociales. “Hemos observado la aparición de nuevos modelos de familia, como muestra el aumento de tratamientos en madres solteras y en parejas formadas por mujeres. En este sentido, el número de madres solteras que se han sometido a un tratamiento en IVI Madrid se ha duplicado en los últimos 5 años, mientras que el crecimiento en el número de parejas homosexuales que inician un tratamiento con nosotros se sitúa próximo al 60%”, comenta el Dr. García Velasco.

 

Los doctores Juan Antonio García Velasco y Antonio Requena, directores de IVI Madrid, junto a Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente.

 

Pacientes con cáncer

Por otro lado, esta unidad también ha ayudado a pacientes con cáncer a preservar su fertilidad a través de su programa gratuito de Preserva Oncológica. Con esta iniciativa, los pacientes pueden someterse a un tratamiento sin la necesidad de recurrir a un donante una vez que han superado su enfermedad.

Con todo, IVI Madrid accede a un conjunto de empresas que la Comunidad de Madrid considera Excelentes en su gestión. Actualmente más de 350 organizaciones disponen de este sello, de las cuales el 73% son Pymes, el 16% grandes empresas y el resto son organizaciones públicas, ONGs, asociaciones y colectivos profesionales.

Acerca de Alberto Perez

Alberto Perez has escrito 46 entradas.

Autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas-excelentes/ivi-recibe-el-sello-de-madrid-excelente">
LinkedIn

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV



Categorías