La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que su departamento trabaja para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo, porque "a eso se le llama movilidad exterior", pero también permitiendo que "el talento huido por la crisis" pueda volver y encontrar oportunidades laborales en su país, y ha instado a los socialistas a contribuir a este objetivo.
Portada » Página 2 » EMPRESAS » LABORAL » Báñez dice que trabaja para que los jóvenes tengan oportunidades en España
Publicidad
Lo más visto
- Culmina un programa de la Fundación Naturgy sobre la recuperación de los entornos afectados por la DANA en Valencia 8 junio, 2026

- Naturgy convierte la energía solar en solidaridad con más de 1.000 litros de aceite para entidades sociales de Jaén 15 junio, 2026

- Cómo aumentar la visibilidad de tu marca en ferias y eventos empresariales 1 junio, 2026

- Recursos de Mercado celebra 33 años consolidada como referente de la comunicación corporativa en España 11 junio, 2026

- La formación en PRL como inversión estratégica para la empresa 11 junio, 2026

Publicidad
Posts Relacionados
LABORAL
Los datos que refrendan a la Formación Profesional como pasarela al empleo
Alberto Perez18 septiembre, 2025
LABORAL
Así está la modalidad híbrida de trabajo 5 años después de la Covid-19
Alberto Perez27 marzo, 2025
LABORAL
Empresas y empleados difieren en la percepción de las habilidades blandas más valoradas en 2025
Alberto Perez13 marzo, 2025

