IESE y Seat seguirán compartiendo conocimiento en gestión directiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Tanto IESE como Seat se han comprometido a fortalecer la relación entre el mundo académico y el empresarial. A raíz del acuerdo, se espera estudios, conferencias y sesiones en torno a la gestión de directivos.

La escuela de negocios IESE y la empresa automovilística SEAT han renovado su convenio de colaboración para impulsar la investigación en ámbitos relacionados con la innovación, aplicada tanto a nuevos proyectos como a diferentes modelos de gestión empresarial. Con el acuerdo, ambas instituciones han reafirmado su compromiso por una mayor interacción entre el mundo académico y el empresarial para acercar ambas realidades.

La colaboración, que tendrá validez este curso académico, se traducirá en la elaboración de estudios e investigaciones enmarcados en la Cátedra SEAT de Innovación, que dirige el profesor del IESE Toni Dávila, la realización de casos prácticos vinculados a SEAT y la participación de la compañía en conferencias y sesiones organizadas por IESE.

Durante la firma del acuerdo en la sede de SEAT en Martorell, el vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Xavier Ros, y el director general del IESE, Franz Heukamp, han coincidido en la importancia de investigar y difundir nuevos conocimientos entre ambas entidades.

Colaboración IESE-SEAT
Franz Heukamp y Xavier Ros.

“Para SEAT la innovación es una actitud transversal a todas las áreas de la compañía. El acuerdo con IESE es un catalizador entre talento e innovación, que sienta las bases para que los directivos del mañana aspiren a ir siempre un paso más allá en la forma de gestionar sus proyectos y equipos”, ha afirmado Ros.

Por su parte, Heukamp ha explicado que este acuerdo supone una “reafirmación del apoyo que el mundo de la empresa, y en este caso de una compañía tan innovadora como SEAT, presta al IESE depositando su confianza en la investigación que realizan nuestros profesores”.

Seat y su compromiso con el talento

A raíz del acuerdo, directivos de SEAT participarán como ponentes en conferencias para Alumni del IESE, y los trabajadores de la compañía podrán participar en algunas sesiones y conferencias online. Al mismo tiempo, las áreas de Talent Acquisition de SEAT y el departamento de Career Services de IESE colaborarán para buscar sinergias.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!