Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

IESE y Seat seguirán compartiendo conocimiento en gestión directiva

IESE y Seat seguirán compartiendo conocimiento en gestión directiva
febrero 28
11:36 2020

Tanto IESE como Seat se han comprometido a fortalecer la relación entre el mundo académico y el empresarial. A raíz del acuerdo, se espera estudios, conferencias y sesiones en torno a la gestión de directivos.

La escuela de negocios IESE y la empresa automovilística SEAT han renovado su convenio de colaboración para impulsar la investigación en ámbitos relacionados con la innovación, aplicada tanto a nuevos proyectos como a diferentes modelos de gestión empresarial. Con el acuerdo, ambas instituciones han reafirmado su compromiso por una mayor interacción entre el mundo académico y el empresarial para acercar ambas realidades.

La colaboración, que tendrá validez este curso académico, se traducirá en la elaboración de estudios e investigaciones enmarcados en la Cátedra SEAT de Innovación, que dirige el profesor del IESE Toni Dávila, la realización de casos prácticos vinculados a SEAT y la participación de la compañía en conferencias y sesiones organizadas por IESE.

Durante la firma del acuerdo en la sede de SEAT en Martorell, el vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Xavier Ros, y el director general del IESE, Franz Heukamp, han coincidido en la importancia de investigar y difundir nuevos conocimientos entre ambas entidades.

Colaboración IESE-SEAT
Franz Heukamp y Xavier Ros.

“Para SEAT la innovación es una actitud transversal a todas las áreas de la compañía. El acuerdo con IESE es un catalizador entre talento e innovación, que sienta las bases para que los directivos del mañana aspiren a ir siempre un paso más allá en la forma de gestionar sus proyectos y equipos”, ha afirmado Ros.

Por su parte, Heukamp ha explicado que este acuerdo supone una “reafirmación del apoyo que el mundo de la empresa, y en este caso de una compañía tan innovadora como SEAT, presta al IESE depositando su confianza en la investigación que realizan nuestros profesores”.

LEER
42 Madrid se compromete con la inclusión laboral femenina

Seat y su compromiso con el talento

A raíz del acuerdo, directivos de SEAT participarán como ponentes en conferencias para Alumni del IESE, y los trabajadores de la compañía podrán participar en algunas sesiones y conferencias online. Al mismo tiempo, las áreas de Talent Acquisition de SEAT y el departamento de Career Services de IESE colaborarán para buscar sinergias.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad