Sol Daurella, presidenta de Coca Cola Iberian Partners, abandona el consejo de Banco Sabadell

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La presidenta ejecutiva de Coca-Cola Iberian Partners, Sol Daurella, ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de Banco Sabadell, según ha comunicado la entidad financiera a la Comisión Nacional de Valores (CNMV).

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

En una carta dirigida a todos los miembros del consejo, Daurella explica que el momento profesional y empresarial en que se encuentra es «muy diferente» al que tenía cuando se incorporó a la entidad.

«Estos cambios, algunos de los cuales ya se han consolidado y otros están en proyecto, me exigen dedicarles todo mi esfuerzo. Es por ello que considero que no voy a poder atender a partir de ahora mi función en esta entidad en la manera que venía haciendo», añade Daurella en la misiva.

Iberian Partners, la embotelladora de Coca-Cola en España, planteó un expediente de regulación de empleo (ERE) para 1.190 trabajadores que conllevó el cierre de las plantas de Fuenlabrada, Asturias, Palma de Mallorca y Alicante y que declaró nulo la Audiencia Nacional.

La empresa alegó que la sentencia no es firme y cabe recurso ante el Tribunal Supremo, por lo que seguiría avanzando en el proceso de integración cumpliendo con la legalidad vigente, y recordó que la sentencia no afecta a las personas que optaron por la adhesión voluntaria a prejubilaciones, bajas voluntarias y traslados.

Iberian Partners ha ejecutado 821 despidos de los 1.190 que contemplaba el expediente.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!