“Sin Avalmadrid nos hubiera sido muy difícil desarrollarnos como empresa” 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Iván García, director técnico de AMS

La innovación es una de las claves de los nuevos emprendedores. Innovar incluso en aquellos sectores maduros permite afianzar a la empresa y mejorar los resultados. Nuestro empresario del mes, Iván García, es un claro ejemplo de todo ello. 

–       ¿Cuál es la actividad principal de ADVANCE METROLOGY SOLUTIONS y sus principales hitos?

 

AMS desarrolla su actividad en el ámbito del mantenimiento industrial, ingeniería en Metrología, control dimensional, ingeniería inversa, formación específica, distribución de software y equipos de medición en sectores industriales de alta tecnología tales como Aeronáutico, Aeroespacial, Automoción e Instalaciones científicas. Estas actividades las realizamos empleando sistemas de medición de alta precisión que nos permiten trabajar en el entorno de las centésimas de milímetro. Desarrollamos nuestra actividad dentro del territorio nacional y en el extranjero participando en programas internacionales.

 

AMS, es una empresa de servicios, por ello, los principales hitos durante el primer año han sido:

 

  1. Certificarnos en la ISO 9001 y EN 9100 necesaria para poder trabajar con las principales empresas del sector (AIRBUS, EADS, AERNNOVA, ASTRIUM, CASSIDIAN,…) 
  2. Posicionamiento de marca en el mercado

 

–       ¿En qué momento surgió la necesidad de contactar con Avalmadrid?

 

La necesidad de contactar con Avalmadrid surgió para financiar la compra de instrumentos y software de medición que permitía el desarrollo y crecimiento de nuestro negocio. Para próximas operaciones de adquisición de instrumental volveremos a contactar con Avalmadrid.

 

–       ¿Cuál ha sido su experiencia con la SGR madrileña? 

 

Muy satisfactoria, fue un servicio ágil y de forma sencilla nos ofreció la posibilidad de conseguir la financiación necesaria con muy buenas condiciones, lo cual es muy de agradecer, ya que sin este apoyo inicial nos hubiera sido muy difícil poder seguir desarrollándonos como empresa y a su vez crear nuevos puestos de trabajo.

 

–       ¿Cree que es un buen instrumento para las pymes de Getafe y para las de la Comunidad de Madrid en general?

 

Sin duda. En este momento Avalmadrid permite el desarrollo de las empresas de nueva creación, sin su apoyo sería muy difícil.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!