OKI nombra a Carlos Sousa director general para España y Portugal para impulsar el crecimiento en la región

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

OKI Europa reestructura su equipo de gestión y refuerza las áreas de ventas y marketing

OKI Europa reestructura su equipo de gestión y refuerza las áreas de ventas y marketing

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

OKI Europa ha nombrado a Carlos Sousa, hasta ahora director financiero para la compañía en España y Portugal, director general de OKI Systems Ibérica, según ha informado la firma especializada en impresión presente en España desde 1994.

En abril, OKI anunció el traspaso de las operaciones en España a OKI Europe y ahora hace efectivo el nombramiento de Sousa como director general de OKI Systems Ibérica con el objetivo de supervisar las operaciones tanto en España como en Portugal, alinearlas con la estrategia de negocio europea y global e impulsar el crecimiento en la región ibérica.

Sousa empezó su carrera en OKI cuando la compañía se estableció en el mercado portugués en 1995. Desde entonces, ha desempeñado una serie de cargos de responsabilidad, entre los que destacan el de director financiero y director general de OKI Systems Portugal. En 2013 asumió, además, el puesto de director financiero para la región ibérica.

Para el directivo, éste es un momento "muy importante" para todas las filiales del grupo, especialmente para OKI Systems Ibérica, debido a su reciente reestructuración. "Estamos entrando en una nueva fase de crecimiento para consolidar un negocio más competitivo y para alcanzar una posición de liderazgo en el mercado", ha añadido Sousa.

OKI EUROPE DESIGNA UN NUEVO EQUIPO DE GESTIÓN

Paralelamente, OKI Europe ha anunciado el nombramiento de Terry Kawashima como director general en sustitución de Harry Takahashi, quien regresará a OKI Data Corporation para liderar un programa de reforma global de ventas.

Este cambio, que será efectivo desde el 1 de octubre de 2013, se añadirá al nombramiento de Phil Scrase como director general adjunto de OKI Europa y a un mayor énfasis en el área de ventas y marketing, donde se formará un nuevo equipo de canal.

Kawashima lleva más de 20 años trabajando para OKI, de los cuales la mayor parte han transcurrido en OKI Europe, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Entre los más recientes destacan el de vicepresidente de la Región Central, así como director general de OKI Systems Alemania, puesto que mantendrá.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!