Los restos mortales del banquero llegan a la Fundación Marcelino Botín en Santander para su velatorio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Los restos mortales de Emilio Botín han llegado en un coche fúnebre este miércoles sobre las diez de la noche a la sede en Santander de la Fundación Marcelino Botín, donde este jueves por la mañana se celebrará su velatorio.

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del Banco Santander será enterrado por la tarde en el pueblo cántabro de Puente de San Miguel, donde el banquero tenía su residencia cántabra habitual.

Unas veinte personas esperaban a las diez de la noche la llegada del coche fúnebre con los restos de Emilio Botín, fallecido a los 79 años de un ataque al corazón, recibido con aplausos en respeto a la figura del banquero.

Sobre las 18.50 horas ha llegado al lugar Carmen Botín O'Shea, una de las hijas del banquero. Lo ha hecho en un coche conducido por su hijo mayor y en el que viajaban también sus otros dos hijos.

La Fundación de Marcelino Botín, tío de Emilio Botín, se encuentra en la avenida Benito Pérez Galdós de la capital cántabra. Hasta aquí también se han desplazado durante la tarde-noche de este miércoles otros familiares y allegados del que fuera máximo directivo del Banco Santander como su hermano Jaime o su sobrino Diego.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!