Folgado destaca la "lealtad" hacia REE de Boyer, "un hombre bueno y gran profesional"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El presidente de Red Eléctrica de España (REE), José Folgado, ha destacado la "lealtad" como consejero de la compañía entre 2010 y 2014 del exministro de Economía Miguel Boyer, a quien considera "un hombre bueno y un gran profesional".

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Fue siempre un leal colaborador dentro del Consejo de Administración, distinguiéndose por su interés y seguimiento de los temas prioritarios para la compañía", señala Folgado en una nota de condolencias por el fallecimiento de Boyer.

"En mi calidad de presidente del Consejo de Administración, tengo que destacar que siempre tuve con él una relación fluida, cordial y de la máxima profesionalidad", señala Folgado.

"Era, ante todo, un hombre bueno y un gran profesional que, incluso con las dificultades físicas de su enfermedad, en los últimos años y hasta el pasado mes de mayo continuó trabajando con dedicación y esmero por los intereses de esta compañía", continúa.

Folgado concluye su nota transmitiendo su "más profundo reconocimiento" a la persona del exministro y su "más sentido pésame a su familia".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!