Florentino Pérez destaca a su "amigo" Emilio Botín como "el gran arquitecto de un gran banco modélico"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, ha ensalzado a su "amigo" Emilio Botín como "el gran arquitecto de un gran banco modélico".

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"Emilio Botín llevaba la banca en su ADN, pero además supo ser el gran arquitecto de un gran banco modélico, una entidad que él hizo que traspasase las fronteras de nuestro país y que hoy es un símbolo de la España emprendedora", indicó el empresario.

En un comunicado, Florentino Pérez destacó cómo el "inmenso empuje, la energía y la fuerza" de Botín "transformaron profundamente al banco de su vida hasta lograr convertirlo en un referente mundial".

"Incluso en los años duros de la crisis, Emilio supo cómo ganar en fortaleza y eficacia. Siempre dispuesto a la acción, no olvidó jamás su compromiso inquebrantable con la universidad y la educación", subrayó.

"Fue mi amigo y como amigo siempre estuvo dispuesto a apoyarme en nuevos proyectos y nuevos retos empresariales. Era un vitalista y tenía sobradas razones para estar orgulloso de su obra", concluyó Florentino Pérez.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!