El español Carlos Guembe, nuevo presidente ejecutivo de Schindler para el Sur de Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El español Carlos Guembe, actual consejero delegado de Schindler Iberia, ha sido nombrado presidente ejecutivo de la Zona Europa Sur, que comprende también Turquía, Israel y África, con efecto desde el próximo 1 de enero, según ha informado la multinacional.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Guembe, de 62 años, ha desarrollado su carrera durante los últimos 25 años en la multinacional del sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en España como en Portugal

Para sucederle, el consejo de administración de Schindler ha decidido nombrar nuevo consejero delegado de Schindler Iberia a Julio Arce, quién se incorporó a Schindler en julio de 1995 y que actualmente desempeñaba el cargo de director técnico de la compañía.

Como consecuencia del nombramiento el comité ejecutivo de Schindler estará compuesto por Silvio Napoli (consejero delegado), Erich Ammann, David Clymo, Paolo Compagna, Carlos Guembe, Albert Haffert, Thomas Oetterli, Miguel A. Rodríguez y Oswald Schmid.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!