Bonet (Freixenet) considera que la corrupción es un "mal asunto", aunque no destruye la 'Marca España'

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Cree que a España "no" le conviene ser gobernada por Podemos

Cree que a España "no" le conviene ser gobernada por Podemos

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado que los numerosos casos de corrupción que se están destapando en España son "un mal asunto" para el país, aunque no piensa que pueda llegar a destruir la 'Marca España'.

"Los temas de corrupción son malos asuntos, pero no destruyen nada de nada. Creo en la posición de las empresas en el mundo, más que nada. De todas formas, siempre hay que hacer autocrítica y los empresarios también", ha incidido.

Sin embargo, Bonet ha salido en defensa del empresario español. "Hay empresarios que juegan a la corrupción, pero no son la mayoría, porque la mayoría son gente honesta, que les cuesta. No hay derecho que se les ponga en duda, porque trabajan bien y tienen sentido de país. No hay que generalizar ni mucho menos", ha recalcado.

Por otro lado, José Luis Bonet, tras el reciente ascenso de la formación política Podemos en intención de voto, según los datos avanzados por el CIS, ha afirmado que no contempla que el partido de Pablo Iglesias gane las elecciones. "No contemplo que ganen, pero los empresarios siempre se adaptan. No comparto el ideario de Podemos porque creo que al país no le conviene", ha recalcado.

Sobre una posible coalición entre PSOE-PP de cara a las elecciones, Bonet ha recalcado que "todos los partidos deben de ir juntos por el interés común, ya que hay que tener un cierto consenso".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!