Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Más del 80% de pequeñas empresas cuenta con soluciones de impresión

Más del 80% de pequeñas empresas cuenta con soluciones de impresión
mayo 14
15:38 2019

La impresión es una de las prioridades en los centros de trabajo de las pequeñas empresas. Para estas organizaciones, HP ha presentado la nueva serie OfficeJet Pro, de la que destacan su diseño, rendimiento y fiabilidad.

La inmensa mayoría de los propietarios de una pequeña empresa coinciden en disponer de soluciones de impresión en sus negocios, según un estudio comisionado por HP en 10 países, incluido España.

Má de 8 de cada 10 directivos de estas compañías afirman que no podrían funcionar sin soluciones para las acciones de impresión. El 65% afirma que el ahorro de tiempo que producen estos servicios es clave para ellos. Teniendo en cuenta estas y otras afirmaciones del estudio, HP ha presentado una nueva línea de impresoras inteligentes diseñadas específicamente para pequeñas empresas.

HP OfficeJet Pro

La nueva serie HP OfficeJet Pro, disponible en gris, azul oasis y coral, aporta una inteligencia y un diseño espectacularmente mejorados gracias al legado de rendimiento y fiabilidad de HP. “HP ha diseñado una nueva serie de impresoras pensadas para empresas pequeñas y medianas, que necesitan todo su tiempo a centrarse en su negocio y necesitan confiar en una tecnología fácil de gestionar, extremadamente segura y que requiera el mínimo mantenimiento”, ha señalado María César, directora general de Impresión de HP Iberia

Nuevas impresoras OfficeJet Pro para el pequeño negocio.

Entre los principales beneficios de esta nueva impresora, destacan el ahorro en tiempo y costes que arroja su uso, así como la seguridad y sostenibilidad que lleva implícitos.

En cuanto a la experiencia, se puede decir que HP ha dado un paso adelante, pues el dispositivo recopila fácilmente los documentos de la base de escaneado gracias a su cristal deslizable (solo en la serie 9000). Además, la nueva gestión inteligente de la bandeja de salida evita que el papel rebose cuando la bandeja de salida de 250 hojas está llena (solo disponible en la serie 9020).

LEER
Big Data Spain pasa a ser Big Things

Impresión inteligente 

Centrados en el tiempo como prioridad directiva, HP OfficeJet Pro elimina pasos en labores repetitivas con las Smart Tasks, la primera solución a través del dispositivo móvil que automatiza el trabajo de escaneado, organiza los documentos un 50% más rápido y permite la impresión automática a doble cara así como la digitalización avanzada.

De la misma forma, permite escanear a la nube, al correo electrónico y mucho más con un solo toque, e incluso crea documentos editables y con capacidad de búsqueda que se pueden digitalizar desde el teléfono móvil o la impresora.

Por supuesto, la conectividad es otra de las opciones de esta impresora, ya que se puede trabajar con ella desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a su vinculación con la app Hp Smart.

Esa misma conectividad será la clave para la reposición automática de tinta, gracias al servicio HP Instant Ink. Es posible obtener un año de impresión sin preocupaciones en cuanto a la entrega de tinta, incluido en el modelo OfficeJet Pro 9019.

Instant Ink, el servicio de reposición de tinta automatizado de HP.

Las empresas valoran el compromiso medioambiental de HP 

 Además de lo anterior, un criterio que valoran las empresas es que la tecnología sea sostenible. “Ethical Time es una startup con un claro objetivo social y medioambiental. Y como tal, reducir nuestro impacto en el planeta es una cuestión primordial en todos nuestros ámbitos de trabajo diario, también con la tecnología que utilizamos. Siempre tendremos documentos que necesitemos imprimir, pero podemos escoger qué impresora queremos, el papel que utilizamos y el modo de impresión en el que lo hacemos. En definitiva, todos decidimos qué tecnología utilizamos y que uso hacemos de esta”, ha señalado Ignasi Eiriz, CEO y Fundador de Ethical Time.

LEER
Huawei presenta su base de datos con inteligencia artificial nativa

Oriol Reull, director de Too Good To Go en España, la app que lucha contra el desperdicio de alimentos, comenta que “lo que pedimos a la tecnología es que nos facilite nuestro trabajo diario y ello incluye la impresión. Con la OfficeJet Pro hemos comprobado cómo las impresoras se ponen al servicio de las nuevas necesidades tecnológicas y organizativas que tenemos en las startups. Rápida en su funcionamiento, inteligente en la automatización de tareas, siempre disponible y eliminando las tareas más administrativas de tener una impresora.

Con HP Smart se puede imprimir desde cualquier lugar.

Reull ensalza la apuesta de HP por crear un producto que en buena parte está hecho con materiales reciclados. “Nos permite minimizar la huella de carbono del uso del dispositivo. Tecnología de confianza en el momento necesario para centrarnos en nuestro propósito: hacer crecer el negocio y cambiar el planeta».

Más del 80% de pequeñas empresas cuenta con soluciones de impresión
4 (80%) 2 votos

Sobre el Autor

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter