Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Volkswagen prevé superar los 10 millones de unidades producidas cuatro años antes de lo previsto

diciembre 04
17:41 2014

texto alternativo

Sede De Volkswagen (Wolfsburg)

Volkswagen prevé superar los 10 millones de unidades anuales producidas en todo el mundo cuatro años antes de lo previsto, así como invertir más de 36.000 millones de euros en activos en las plantas alemanas hasta 2019, anunció este jueves el presidente del consejo de dirección de la compañía, Martin Winterkorn, en un encuentro con los trabajadores.

WOLFSBURG (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)

Acompañado del presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh, el directivo dio las gracias a los trabajadores de Volkswagen por su dedicación y citó algunos de los datos más destacados de la actividad en Wolfsburg, entre ellos la producción de más de 830.000 vehículos en este complejo en 2014, 30.000 más que un año antes.

En una nota, la compañía indica que los trabajadores se despidieron con una ovación cerrada del responsable de componentes dentro del consejo de dirección, Werner Neubauer, quien abandona la empresa por jubilación.

"El año que acaba ha sido duro, pero también un año de éxito para el grupo y para la planta de Wolfsburg", afirmó Winterkorn, antes de destacar el volumen de actividad de Wolfsburg. "Esto no sería posible sin vuestra dedicación, vuestras aptitudes y vuestro trabajo duro", aseguró.

El directivo también destacó las tres orientaciones estratégicas de la compañía para el próximo ejercicio, entre las que figuran una presencia global mediante una mayor internacionalización, la consolidación del liderazgo tecnológico y el programa 'Future Tracks'.

Como parte de estos planteamientos, el grupo invertirá hasta 2019 más de 85.000 millones de euros en nuevos modelos, de los que el 56% se dedicará a Alemania.

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter